Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Brasil de un vistazo

Hola, qué tal?
Una vez más me toca aterrizar en el aeropuerto de Buenos Aires trayendo conmigo las experiencias vividas en el país donde alegria nao tem fim hablamos del Brasil y particularmente las ciudades de Rio de Janeiro y de Búzios.

En líneas generales destinos donde la playa, el sol y el calor juegan un rol muy importante, ambas están superpreparadas para recibir a cantidades de turistas y se nota el trabajo que estan haciendo para poder recibir el gran caudal que generará el acontencimiento de la Copa del Mundo 2014 y los JJOO Rio 2016.


En Rio, casi como un cliché, visitamos el Morro del Corcovado con la inconfundible figura del Cristo Rendentor y tambien el Morro del Pan de Azucar. Alojamos en Copacabana, fuimos de fiesta en un barco, jugamos al voley contra los locales (y ganamos!), y tambien hicimos algun que otro recorrido fuera del camino tradicional.



Mas tarde viajamos hacia Búzios, 3hs en bus al norte de Rio, y allí nos esperaban unas muy buenas amigas de la facultad que nos hospedaron y nos mostraron las bondades de ese paraíso que es Búzios con sus veintitantas playas para todos los gustos y las joyas de Arraial do Cabo y Cabo Frío.

Demasiado por contar, demasiando por compartir, todo esto y más En Una Mochila.


Con mis amigos de la facultad en Búzios

No hay comentarios:

Publicar un comentario